Close

ARL

SEGÚN LA LEGISLACIÓN VIGENTE EN NUESTRO PAÍS, TODAS LAS EMPRESAS ESTÁN OBLIGADAS A AFILIAR A SUS TRABAJADORES A UNA ADMINISTRADORA DE RIESGOS LABORALES (ARL) –ART. 3 DECRETO 1772 DE 1994, ART. 4 DECRETO 1295 DE 1994

En Sumáxima le ofrecemos a nuestros clientes corporativos la posibilidad de trabajar en equipo en la prevención de los riesgos laborales, actuando como intermediarios ante la ARL y como aliados en la protección de los riesgos que afectan al capital humano de su empresa. Ofrecemos un servicio integral, haciendo seguimiento a las actividades realizadas por la ARL, garantizando la reinversión y brindando un respaldo permanente durante las reclamaciones que deban ser presentadas a la ARL. Además de las actividades que desarrollará la ARL, nosotros le brindamos el apoyo necesario en:

– Diseño e implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo con nuestro personal especializado (según Decreto 1072 de 2015).
– Apoyo en investigaciones de accidentes de trabajo (graves o mortales) sin ningún costo.
– Asesorías laborales, técnicas y de ingeniería en seguridad y salud en el trabajo permanentes.
– Inspecciones de seguridad industrial y generación de recomendaciones para el control de los riesgos actuales y potenciales identificados gracias a nuestro trabajo de auditoría.
– Respaldo ante las controversias con la ARL.
– Seguimiento al cumplimiento de actividades propuestas por la ARL.

""
1
SOLICITAR INFORMACIÓN
Asesórese completando el siguiente formulario.
Nombre Completo*
Teléfono*
Previous
Next
Go top