Close

NUESTRO PERSONAL ESPECIALIZADOS EN FIANZAS Y GARANTÍAS LE OFRECERÁN LAS MEJORES ALTERNATIVAS OBTENIDAS ENTRE LAS MEJORES ASEGURADORAS DEL PAÍS, QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DE EFICIENCIA, EXPEDICIÓN, CERTIFICACIONES Y PRÓRROGAS.

Somos especialistas en la expedición directa en línea de las siguientes garantías:

– Seriedad de la Oferta
– Cumplimiento
– Buen Manejo de Anticipos
– Estabilidad de la Obra
– Prestaciones Legales
– Responsabilidad Civil Extracontractual
– Aduanal

Para garantizar los más altos estándares de protección, somos especialistas en el diseño de Programas de Protección Patrimonial por Garantías:

Gracias a nuestra experiencia, hemos identificado la necesidad de unificar la contratación y expedición de garantías para las empresas que asesoramos, de forma tal que se evalúe verdaderamente la capacidad de los contratistas para garantizar la correcta ejecución de los trabajos contratados.

Por esto, diseñamos programas a la medida de nuestros clientes, garantizando mayor eficiencia, disminución en tiempos de respuesta y, sobretodo, el apropiado análisis de las garantías necesarias en cada contrato.

ESTAMOS A SU COMPLETA DISPOSICIÓN

Para conocer todos los beneficios que estos programas pueden brindarle a su empresa y concertar una visita para presentar en detalle nuestra propuesta de valor.





Go top