Close

SOMOS SUMÁXIMA

Con una presencia de más de 20 años en el mercado asegurador colombiano, Sumáxima es una organización moderna y dinámica dedicada a prestar asesoría y gestión integral en riesgos patrimoniales a clientes empresariales e individuales.

Sumáxima, desde su fundación, es una empresa comprometida con brindar el mejor respaldo y asesoría a nuestros clientes, poniendo todos nuestros recursos y atención para convertirnos en sus aliados estratégicos en la protección de su bienestar y su patrimonio.
Nuestro personal especializado en todos los campos del mercado asegurador brinda apoyo y soporte personalizado las 24 horas, los 365 días del año.

NUESTROS OBJETIVOS

Vamos más allá, para brindarle tranquilidad a nuestros clientes a través de la identificación de sus riesgos, con una dinámica enfocada al crecimiento conjunto de nuestros clientes, nuestros empleados y nuestra empresa.

Nuestro interés es que nuestros clientes vivan tranquilamente, con total confianza por estar asegurados con nosotros. Brindamos los más altos estándares en calidad de servicio en el diagnóstico de riesgos, en la contratación y administración de programas de protección integral de seguros.

NUESTRA ORGANIZACIÓN

Contamos con un equipo de trabajo que se adapta a las necesidades de los clientes, adoptando la estructura operativa que estos requieren en modelos y flujos de trabajo completamente personalizados, para así poder entregarles la respuesta eficiente que ellos necesitan y que soporta nuestra promesa de valor.

Nuestra estructura está cuidadosamente conformada, tanto por nuestros colabores directos, como por nuestros profesionales – asesores, en las distintas áreas que hacen parte de nuestra oferta de servicio.

ATENCIÓN PERSONALIZADA DE SINIESTROS

Siempre hemos entendido la importancia de responder y estar presentes cuando suceden hechos imprevistos que pueden impactar negativamente su vida o su empresa. Sabemos la importancia de resolver siniestros rápidamente y sin complicaciones, por lo que siempre tenemos a disposición de nuestros clientes un acompañamiento especializado que llevará a cabo el proceso indemnizatorio de manera personalizada.

.

EXPEDICIÓN

INMEDIATA

Nuestro compromiso es la optimización de los tiempos de espera en expedición y demás trámites relacionados a su aseguramiento. Minimizamos los procesos operativos, apoyando a nuestros clientes en cada etapa de estos.

CAPACITACIÓN DE PERSONAL DE NUESTROS CLIENTES

Siendo conscientes de la importancia del conocimiento en un sector tan complejo y dinámico como lo es el sector asegurador, atendemos para todos nuestros clientes las eventuales necesidades de capacitación de su personal. De esta manera contribuimos positivamente al desarrollo de su organización, transfiriendo conocimiento y consciencia, aumentando la prevención de riesgos al interno de las empresas.

NUESTRO EQUIPO DIRECTIVO

ADELAIDA MARTÍNEZ VILLALBA

Gerente
adelaidamarviro@sumaxima.com

Ingeniera Administradora que por más de 30 años ha trabajado en dirección y administración de empresas del sector industrial, de la construcción, del sector comercial, y de servicios. Su vasta experiencia en diversos sectores traducen a una correcta evaluación y gestión de los riesgos de nuestros clientes al conocer las necesidades de las distintas actividades, pudiendo diseñar programas específicos para éstas.

CARLOS DAVID LÜLLE

Subgerente Comercial y Mercadeo
carlosdavidlulle@sumaxima.com

Profesional con amplia experiencia en mercadeo, así como en distribución directa e indirecta de productos y servicios. Su trayectoria ha derivado en la implementación de nuevas herramientas tecnológicas para optimizar la atención al cliente en la empresa, así como en la innovación en nuestros servicios ofrecidos y el mercadeo de nuestros productos.

ÁNGELA LÜLLE

Subgerente Ejecutiva
angelalulle@sumaxima.com

Economista de la universidad de los Andes ( pregrado y maestría) con experiencia profesional en investigación y consultoría en evaluación de proyectos, políticas públicas y análisis macro y microeconómico.

Go top